Pasos a la hora de comprar una propiedad

En esta oportunidad les presento una serie de pasos a la hora de comprar una propiedad, esto en base a la experiencia de años, en donde hemos visto la mejor manera de hacer las cosas Te invitamos a seguir nuestros newsletter y poder aprender más de diferentes temas de bienes raices, finanzas, desarrollo inmobiliario.

LEER

COMPRAR O RENTAR?

Todos necesitamos de una vivienda, ya que es una necesidad considerada básica, todos queremos tener un techo sobre nuestras cabezas, esto satisface la necesidad de seguridad, de tranquilidad y al mismo tiempo la de reconocimiento y status, lo que no debemos dejar que pase, es que éste último sea el que nos dirija para tomar la decisión, pues fácilmente podemos sobrepasar nuestras capacidades financieras. En realidad, son dos factores los que debes tomar en cuenta: 1. La situación económica en la que te encuentras tú o tu familia. 2. Tus necesidades en base a la etapa de la vida en la que te encuentras, así como tus preferencias personales. La decisión no es tan simple, pues si compras una casa, le alquilas el dinero al banco con los intereses de la hipoteca. Para ello te detallo las implicaciones de ambos escenarios:

LEER

Nuevos proyectos a la venta

Impacto Inmobiliario tiene el gusto de ofrecer varios proyectos de edificios de apartamentos en zonas 10, 12, 15, 16. Con mucho gusto los podemos ayudar a escoger su próxima vivienda o inversión que desee realizar.

LEER
Impacto Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 impactoinmobiliariogt.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co